logos-melodijas-speles.com

Convertirse en puta es maravilloso

Como a muchos de ustedes, me han enseñado que ser una puta es malo. Sin embargo, me he dado cuenta de que este no es siempre el caso y me complace darles a los lectores consejos para ayudarlos a convertirse en una puta.

La perra es solo una palabra

Una puta es una palabra que generalmente se usa para describir a mujeres sin promesas y mujeres que disfrutan del sexo casual. Es una palabra que se usa casi exclusivamente para mujeres y no tiene una connotación positiva. Crea una imagen de una mujer de bajo valor. Un tipo que lleva un estilo de vida similar a menudo se denomina semental o jugador. Se supone que las mujeres deben suprimir sus deseos mientras los hombres satisfacen los suyos. No es una actitud correcta ni una actitud saludable. No es así como miramos a los hombres. Se supone que los hombres no deben "salvar" su virginidad, y tener sexo con muchas mujeres puede ganar a otros hombres accesorios locos.

¿Qué es exactamente una perra?

A veces es simplemente peyorativo que describa esta imagen de una puta tetonas mostrando algo no deseado. Incluso puede aplicarse a alguien que toma malas decisiones, sexualmente o de otro tipo. Incluso cuando la gente está de acuerdo en la definición de promiscuo, no hay un número acordado de parejas que hagan de una persona una puta. Todos nos esforzamos por lograr metas más grandes y mejores en la vida, queremos casas más grandes, mejores autos, mejores promociones, mejores escuelas para nuestros hijos y sexo a nuestro alcance. Nunca dejamos de intentar crecer y mejorar. Si quieres devolverle a tu hombre orgasmos corriendo y gritando que lo mantendrán obsesionado sexualmente, puedes aprender estas técnicas sexuales en mi boletín informativo privado y discreto.

De hecho, te conviertes en una "puta" cuando pierdes el control de tus propias acciones y cuando empiezas a abusar de tu cuerpo. Si pierde el respeto por sí mismo, no tendrá que preocuparse por el sexo más seguro y las posibles consecuencias para la salud de esa elección.

Top

  1. 20 Sept. 2020Esta escoria no puede tener suficiente polla !1576
  2. 15 Mai 2020Ven y descubre las CamGirls en Xcams2522